viernes, 30 de diciembre de 2022

Feliz 2023

Queridos amigos, seguidores de Objetivo La Luna.

Se despide 2022 y, antes de sentenciar como malos los doce meses que dejamos atrás, esperemos a ver cómo viene el 2023 porque, la verdad, lo que se dice buena pinta, no tiene…

El mundo ya no es el mismo, ni nosotros volveremos a ser como éramos antes. Vivimos tiempos convulsos en lo social, lo económico, lo político y con la grave amenaza para la paz mundial que supone una guerra en territorio europeo… pero lo más inquietante es la sensación que flota en el ambiente de que lo peor aún está por llegar y que esperemos tan solo se quede en eso, una mala sensación.

La otra cara de la moneda es el trascendental momento que estamos viviendo, en el que la investigación y la ciencia avanzan a gran velocidad consiguiendo importantes logros en todos los campos. Son tiempos apasionantes en los que, con pequeños pasos de los hombres, la Humanidad se prepara para dar saltos de gigante.

Por muy mal que pudieran ir las cosas y aunque estamos agarrados a la realidad, en Objetivo La Luna somos de mirar al futuro con esperanza e ilusión, aprestándonos a desempeñar, lo mejor posible, el papel que nos corresponda para, cada semana, poder ofrecerles el mejor programa de radio que seamos capaces de hacer para, juntos, continuar avanzando en este camino común que es la vida.

Cada vez somos un poquito más veteranos en esta aventura ineludible que es nuestro paso por el mundo. Dentro de muy poco estrenaremos un nuevo año y una aureola de ilusión parece empapar el ambiente. Con la llegada del 2023 un nuevo cúmulo de proyectos se agolpan en nuestras cabezas e impulsados por una dosis especial de esperanza, los corazones parecen latir con energía renovada y las ganas de descubrir nuevos caminos hacen que nos equipemos con nuestros pertrechos humanos y espirituales y nos aprestemos a iniciar esta nueva etapa que, sin duda, será una gran aventura.

Cuando mañana, a las doce de la noche, las campanadas nos anuncien que acabamos de estrenar un nuevo año, brindemos y vaciemos nuestras copas con la felicidad y el convencimiento de que aún nos queda el resto de nuestras vidas para intentar cambiar las cosas y hacer lo que podamos por mejorar el mundo para nosotros mismos y para las generaciones futuras...

Desde Objetivo La Luna… ¡¡Feliz y Próspero Año Nuevo 2023!!   

Un fuerte abrazo,                                                                                                               Ángel Alonso                                                                                                                       Director

https://www.objetivolaluna.es/                                                          https://www.facebook.com/objetivolaluna/                            https://www.instagram.com/objetivolaluna2021/

No hay comentarios:

Publicar un comentario